Tuesday, July 25, 2006

Con mucho respeto y admiración, les presentó a Juan Pirulo en Copiapó...Uno de los más grandes...

"Finalmente, llegamos donde Juan “Pirulo”. Este es el más enigmático de todos, pues es el que supuestamente está más lejos de mi realidad. Me pregunto quién lo acuesta, quién lo levanta, por qué llora o ríe, que tan distinto podemos ser. Yo que camino por la vereda de lo “normal” según la sociedad y él que desde siempre ha sido llamado derechamente “loco”. Muchas veces, cuando pasa cazando mariposas invisibles, creo que el verdadero desquiciado soy yo".
Publicado en el diario La Nación...

2 Comments:

Blogger Christian said...

Una vez Juan Pirulo, cuyo nombre real no recuerdo y sólo sé que es de apellido Valdivieso nos mostró su carné de identidad...Cagaero de risa...Con un ojo mirabna el suelo y con el otro a la luna...Confesó tener la misma edad del Horacio y haber sido compañero de curso del mismo en algún año´pérdido en el tiempo chañaralino...
Notable

25 July, 2006 16:43  
Blogger Christian said...

Esa misma frase se la gritamos con Pancho Aranda, el año 1986...Estábamos esperando la micro pa irnos al colegio y pasó Pirulo...Se fue en la volá y nos siguió hasta la Hosteria, ahí se cansó y se devolvió...Nosotros le seguimos gritando, pero esta vez lo acorralamos a peñascazos...PIrulo corría por la calle que dá a la Octopus y apunté...La piedra iba justo al pecho, por unos segundos me arrepentí, porque ví el peñascazo puesto...Sin embargo, Pirulo dio un salto espectacular, se elevó metro y medio y esquivó la pedrada...Notable...Aranda es testigo...

04 August, 2006 07:42  

Post a Comment

<< Home