Friday, August 25, 2006


(Esto me llegó al correo no sé de dónde...Si alguien sabe algo, que lo diga...A mi me parece notable)

...Sólo no andar hedionda

La poesía deja de llegar a quien duda
¿y cómo no comenzar a dudar
después de tanto desengaño?

¿Cómo evitar caminar
sólo la línea de la vida,
sin transitar la del corazón,
si estoy encerrada
en una cáscara de nuez
a la que sólo entran
los ruidos?

Soy un armatoste
de fierro y madera
también de partes
de plástico o linóleo
al que no le temo
la resonancia

Tal vez mis cables
no estén bien conectados
por eso me ahogo
con la lluvia
y desaguo los mapas
en los que, definitivamente,
me pierdo

Ya sería imposible
otro cruce de la cordillera
“¡por favor, por dignidad,
no vuelvas más¡”

Yno lo haré
hay un alto que decide
mis verdades

Mi gran zafiro
y tormento
en la vida,
es encontrar
mi verdad
sin notas a pie de página
escribirme madura
y concreta
sin tantas distracciones
ni vaguedades
aunque en la ambiguedad
esté la potencialidad
del gesto.



Madre: Tierra Fértil
Es noche de lluvia
y quisiera te deleitaras jugando
entre mis piernas abiertas,
penétrame, más allá del placer
me está rondando el deseo
de ser habitada...

Que germine en mí
el producto de esas manos,
que moldean con caricias mis caderas,
de esos labios que beben ansiosos
de estos pechos que saben
de ardores y fantasías,
pero que no entienden
como dar alimento...

... SOY HABITABLE...

Lluvia femenina,
luna creciente con deseos de vida,
tierra fértil, maternidad.

De tu simiente
cultiva en mi,
mujer soy,
ahora hazme madre.

Esta sensacion de derrotado
perdido rendido
rompecabezas esteril
me hace buscarles filosofias a la vida
como un inteno dsesperado de algo
y solo encuentro justificaciones a la muerte.
me hace falta refugiarme en tu ombligo
me hace falta contarte los dedos
y al final esperanzas
aquí estrangulado por la distancia
no vale la pena no tiene sentido
llorar mis flores y semillas de café
y rines de autos y guitarras sin cuerdas
siempre e cargado con estos males
solo que me desespero a dejar
certificados de catástrofes
y se me antoja derramarlos
cuando no estás.
aquí estrangulado por tu ausencia
creo que no vale la pena no tiene sentido
gritar mis sapos y culebras
y humos de autobus y gentes de mierda
ya no quiero escribir sino llorar y gritar
gritar y llorar y que estés
y coño que la vida deje de correr un instante
durante la lluvia y en ves de salpicarme
con sus gotas radiactivas de aprendizaje
que me de un laito en su paraguas
creo que ya me toca
ruego que ya me toque.

3 Comments:

Blogger Christian said...

dónde van a parar nuestros viejos zapatos?

29 August, 2006 17:02  
Blogger Christian said...

Regalados a conserjes, maestros chasquillas o simplemente dejados a mano en los lugares donde se botan los trastos viejos

01 September, 2006 14:16  
Anonymous Anonymous said...

q bellas damas...las espero en pan de azucar...

12 April, 2007 14:17  

Post a Comment

<< Home