Tuesday, October 03, 2006


Portofino...

Acá estoy con mis primos: Rubén y los Osos...En Porto Fino...En esos años no estaba sobrepoblado como ahora y era un lujo ir a veranear por allá. De hecho, el año que sacaron esta foto, acampamos tranquilamente al final de las casas... Sin surfistas, sólo la playita, los pescados y las lagartijas...Y menos de 10 años...

Cosas de la vida...La pelota la tengo yo...

Esta foto me recordó los campeonatos de Body Board que organizaba el Juanjo, el Pato y el Iván Arrúe...Habrán dimensionado la weaíta que armaron...?
Los invito a contar sus historias acerca de esos ya míticos fines de semana en PortoFino...

3 Comments:

Blogger Christian said...

Notable...

04 October, 2006 08:38  
Blogger Christian said...

EStoy de acuerdo con Lefraru...Los Juanjeros la llevaban...
Cuando niño yo pasaba mucho tiempo con el Jota y el Pato...También el Pupo Ochoa y el Mauro eran parte de mis vacaciones...Muchas de ellas vividas en PortoFino...NO sé en qué momemto me empecé a separar de ellos...Me dediqué a otras cosas, buenas o malas, nadie puede saberlo, pero los veía desde lejos como avanzaban sobre las olas, artesanalmente al principio y semi profesionales después...
Lo que es ahora la frontera, el límite y todo eso, es gracias a lo que esos "locos" hicieron, realizar sus sueños...

Gran abrazo para todos...

04 October, 2006 08:47  
Blogger Christian said...

Una vez en PortoFino, amanecí en la casa de las Barbie's...

06 October, 2006 10:03  

Post a Comment

<< Home