Thursday, October 05, 2006



TEATRO DEL HORROR.

EL PATIO DE LAS REPRESENTACIONES

Hoy están apagados los patios y me debo el regalo de toda una vida, en este reposorio terminal.

Sobre los damascos, en los pedregales, nadie a la caída del sol entrara por mi en los tuneles de la nada.
Los callejones por donde ayer fluyó mi sangre le deben desde muy lejos su sequedad a los ríos que alguna vez encantaran mi corazón enamorado, pero el resplandor y las penumbras nunca estuvieron donde la memoria los recuerda.
No me debo las mascaras hechas polvo si digo que cada mañana no era yo el que emergía desde el sueño, ni siquiera los poemas que he escrito y que ayer habitaron otros cuartos vacíos.
Tengo una deuda pendiente si negara que siempre estuve solo. Si me debiera algo no estaría en paz con mis fantasmas ni me dejaría colgar entre estos muros creo ni a la caza diera alcance esta alma mía fundida como un solo rostro con los ojos de la primera que se cruzo en mi camino simulando ser una desdichada.
Las piedras que hierven en mi sangre mañana serán un rio de lava las palabras cercenadas de mi cerebro sobre las que de regreso del Leteo cantara el silencio.

3 Comments:

Blogger Christian said...

Me fui en la vola, mil disculpas

05 October, 2006 15:24  
Blogger Christian said...

A veces la obra no nos gusta...En mi caso generalmente, sobre todo cuando los actores no desgarran su alma en cada texto, en cada escena, en cada noche sobre el plató, cuando nada parece real...y siempre sabes que es ficción.
Estoy triste como el portero del Cariola, que ha visto como Shakespeare se ha transformado en un monton de glúteos, plumas y calzones brillantes. Triste como el actor acabado que olvida sus líneas, que debe lidiar con el recuerdo maldito de esos aplausos y llora hoy, el fracaso de una noche sin público. Triste de representar la misma rutina para tres...personas en la platea.
Me cansé de todo... de tener que hacer el mismo papel secundario, cuando sabes que mereces el principal. De ensayar para ser el mejor y terminar barriendo las colillas desparramadas sobre el escenario...
Hoy renuncio a la obra...

06 October, 2006 09:53  
Blogger Christian said...

Sigo sin entender...Chao hasta mañana

13 October, 2006 14:31  

Post a Comment

<< Home