Monday, May 15, 2006



(La suertuda que aparece en la foto es mi amiga del alma, Jessica Esturillo...Falta la Vane, la Claudia, la Negra Culo de Tarro, la Boby, la Pame, la Paula, la Dany, la Chica Valentina, y alguna que se me escapa que me ha soportado en la seguridad que entregan los logros y en la lata de mis fracasos. Que han tenido la palabra justa ese día en que la pena me tenía medio muerto y con el abrazo preciso, cuando la risa llenaba mi cara...Gracias a todas...Las quiero mucho...NO me fallen nunca, que yo no lo haré con ustedes)

(Para ustedes)

Me gustaría ser un nido si fueras un pajarito
Me gustaría ser una bufanda si fueras un cuello y tuvieras frío
Si fueras música yo sería un oído
Si fueras agua yo sería un vaso
Si fueras luz yo sería un ojo
Si fueras pie yo sería un calcetín
Si fueras el mar yo sería una playa
Si fueras todavía el mar yo sería un pez
Y nadaría por ti
Y si fueras el mar yo sería sal
Y si yo fuera sal
Tú serías una lechuga
Una palta o al menos un huevo frito
Yo sería un pedazo de pan
Y si yo fuera un pedazo de pan
Tú serías mantequilla o mermelada
Y si yo fuera un durazno
Tú serías un árbol
Y si tú fueras un árbol
Yo sería tu savia y correría
Por tus brazos como sangre
Y si yo fuera sangre viviría en tu corazón.

7 Comments:

Blogger Christian said...

Una vez con la chica Jessy, fuímos a Valdivia por pega...Nos pégamos el medio carrete y me dio mi regalo de cumpleaños...(nada de lo que están pensando, aclaro) Fue el comienzo de una linda amistad....

24 May, 2006 16:37  
Blogger Jeko said...

Besos. TQM ;-)

25 May, 2006 17:20  
Blogger Christian said...

Pucha amiga, póngalé más dedos al blog...Juegue y dejamé loco...con tu pluma en proza antigua

26 May, 2006 10:41  
Blogger Christian said...

Ay amiga Jessica, gracias por aterrizar a este viejo chamán...

03 June, 2006 12:23  
Blogger Christian said...

Como te he necesitado estos días amiga...Mucho, mucho...

14 June, 2006 07:57  
Blogger Christian said...

Anoche la chica Jessica llegó a mi casa con una botella de vino...Me retó bien reta'o y me volvió a aterrizar...Que gran amiga...

Gracias por todo, te quiero mucho

15 June, 2006 11:35  
Blogger Christian said...

Hoy me rompiste el corazón en mil pedazos, en un millón de pedazos...

22 June, 2006 18:03  

Post a Comment

<< Home