Monday, April 10, 2006


Nótese la garrafa que tiene el Matu, recién soltero y nuevo en estos carretitos, con guitarra incluido...El jarro que tiene el Rirri que era del Garri Metálica sirvió pa los tontos copetes, se acuerdan. Inolvidable, Porto Fino nunca más fue lo mismo

3 Comments:

Blogger Christian said...

Esa vez nos fuímos a dedo, nadie nos llevó hasta que pasó el Urmeneta en el auto del Patilla, todo bien, excepto que el viejo re...nos sermoneaba en el viaje. Nos hacíamos los weones hasta que llegamos y al Matu se le cayó la garrafa delante del viejo..Obviamente todos nos hicimos los weones...Supiera la caga que quedó después

11 April, 2006 11:24  
Blogger Christian said...

Una vez el poroto, cuando tenía video y el tonto equipo de música en ela pieza, me invitó a tomar pisco y a fumar del bueno.
EStábamos raja, cuando llegaron los cabros en el auto del tota y en el Fiat del Aranda. En tres tiempos nos fuimos a la Puntilla.
De vuelta nos vinimos echando carrera, adelante el Tota, con el Guatón Cristián y yo colgado por la ventana y amenazando a los del auto blanco, donde venía el Pancho, el Ninja, el Negro Michel y el Poroto.
En una curva, el Tota pierde velocidad y el Aranda lo trata d epasar por la izquierda, justo aparece una curva, se salió del camino y se dio una vuelta de campana. Todo esto a casi 800 kilómetros de velocidad.
YO vi el accidente en primer plano, pues venía en la ventana.
Hice parar al Tota y me fuí corriendo, pensé que todos estaban muertos. En eso, veo al Ninja pegándose cabezasos con el Poroto de lo mareado que estaban, el Aranda tratando de sacar la puerta de cholguán del maletero y alNgro MIchel ensangrentado.
Boté el copete lejos y nos fuímos a buscar al papá del Pancho.
Llegamos y el Tío Pepé sacó al Tota y manejó él. Cuando veníamos de vuelta a dejar a los heridos en sus casas, aparecieron los pacos y nos preguntaron "han visto un accidente", "no" dijo el Tío y pasamos...La cagó.
Luego volvímos a buscar el auto chocado, pero eso es otra historia...
Lo bueno, nadie murió y el auto fue vendido al tiempo...
Esa noche tenía una cita con la mujer de mi vida en esos tiempos. Era mi última oportunidad con ella, después de cagas tras cagas, y no llegué...NUnca me perdonó..
Pero la historia vale por mil pololas...

19 April, 2006 11:10  
Anonymous Anonymous said...

La saca de chucha fue de pelicula suerte q nadie paso pal pata de los callao.Mis manos sedieron haste tanta velocidad del volido pero asi es la vida hay aventuras para contarles a mis nietos.

08 December, 2006 19:23  

Post a Comment

<< Home