Friday, November 30, 2007


ASí con todoooo el cuerpo esa noche nos tomamos todo el whisky del Chañaral...sin presionar el freno ni en zona de curvas los quieroooo weones

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No se a dónde voy, sólo me muevo con la brisa del tiempo

12 December, 2007 02:05  
Anonymous Anonymous said...

De vez en cuando…….
Tu reflejo se dibuja en el espejo de algún bar perdido
Detrás de las pociones y nuestras viejas canciones
Renaces lentamente ante mis ojos

Tu mirada aún es la misma de la última noche
Verde como el primer día de la creación
Transparente como la lágrima de una ola perdida
Congelada en el tiempo, más allá de los fantasmas y los espíritus

Lejana en el infinito
Constante en la eternidad
Jamás sabrás en cuantas estrellas grabé tu nombre
Bajo el cielo que un día se creó para ti

Una mujer mira de reojo, como una cómplice desconocida
Ella sabe, también como yo
Que esta barra es el horizonte en donde despuntan los recuerdos
Mientras nos hundimos en el vacío del cristal consumido

Tantas voces en una sola canción
Tan repetida en cada amanecer
Somos pasajeros del mismo naufragio
Perdidos en una isla por todos conocida

En el fondo de mi copa se dibuja tu inicial
Y detrás del humo de este cigarrillo tu última mirada

Por eso estimado amigo………sírvanos una ronda más
Para mí y para la dama.

12 December, 2007 02:10  
Anonymous Anonymous said...

-Hay ron weón, pongale hielo nomás jefe
-Buen disco loco, se ve piola la noche
-Wena! podrías sacarte uno?
-La noche es la mejor
-De donde eres, cuenta la firme
-Nose, de por ahí, cerca, 3 cerros mas allá
-De la carretera?
-Los Jaivas locoooo, sacate otro
-Y vas?
-Cállense weones, este weón se quedo dormido
-Que duerma, el pierde
-Yapo, de donde eres
-De acá ahora
-Si?
-Vamos?,
-Vamos

14 December, 2007 10:32  
Anonymous Anonymous said...

veo tus fotos y no te imaginas cuantos recuerdos bellos se me bienen a mi mente,me gustaria en las noches salir de mi cuerpo y dejar que mi espiritu recorriera esa bello chañaral.

18 December, 2007 14:43  
Anonymous Anonymous said...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS AMIGOS...Y RECUERDEN Q LO MATERIAL NO IMPORTA ...LO DEL CORAZÓN VALE MUCHO MÁS... CUANDO ERA BROCA CHUCHA Q IMPORTANTE LO MATERIAL...pero...por q te molestaste viejitoooooo...con esa bici...con ese atari...con sus tontas zapatillas. QUE PASCUAS Y AÑOS NUEVOS MAS LINDAS VIVIDAS EN MI TIERRA CON LA SIRENA DE LOS BOMBEROS,CON LOS RECUENTOS DEL AÑO X LA RADIO DE CHAMULLO Y MALUENDA X LA TELE .ESAS CALLES SIEMPRE SERAN DE NOSOTROS ...UN ABRAZO DE CORAZON EL Q ES MI AMIGO SABE QUIEN ESCRIBIO ...pero x q te molestasteeee viejitoooooo...

20 December, 2007 04:12  
Blogger Christian said...

Pero porque te molestaste viejito pascuero......


Puta...que eche de menos esas viejas navidades cuando despues de la cena familiar, nos juntábamos en la lobera a contar lo que nos habias regalado...

esta navidad estuve con algunos amigos, pero de verdad extrañe a los de siempre...

26 December, 2007 08:27  
Anonymous Anonymous said...

Mi pueblo...el tiempo se detiene...piedras por todos lados ...el calor,el viento,la arena. Mi vida entera con amor...ya lejos pero los recuerdos a mi lado por siempre.Poroto en la misma...en fin.Mis viejos mas viejos...

29 December, 2007 12:53  
Blogger Jorge Grenett Vega said...

Finaliza diciembre y como una alarma auto programada se activa en nuestro inconciente la indiscutible necesidad de evaluar el nuevo año vivido y como si fuese un noticiario estelar comenzamos a seleccionar los eventos más relevantes del año que se nos va. Obviamente, nuestros parámetros de evaluación ya no son los mismos de antaño y con el paso del tiempo hemos comprobado que estos han evolucionado radicalmente. La familia, los hijos, el trabajo, el amor, el desamor y tantas cosas que nos han cambiado. Ya no presumimos, como cuando éramos unos pendejos desatados, la cantidad de minitas que nos "comíamos" durante el año, sino que ahora nos preocupamos más de la calidad e intensidad de nuestras conquistas o bien en la forma de complacer permanentemente a nuestras parejas y postergar el inevitable desgaste. Claro está que, como siempre, hay caídas estrepitosas que no se registran en las estadísticas y a las cuales se le aplica la máxima del - "cura'o no vale" - y a borrarlas del disco duro.

Y ahora que estoy realizando el ejercicio aquel, evoco otras épocas en donde el tiempo no se sentía como una estrella fugaz y los días se hacían largos como el horizonte, y retorno a mi niñez finalizando el año con buenas notas en el colegio, su par de anotaciones negativas por pelusón, unos buenos correazos por parte de mi madre por weón, un par de peleas bien ganadas y más de alguna cicatriz en el corazón. Nada de cuestionamientos filosóficos ni recriminaciones por los derroches financieros o los kilos que no pude y creo que no podré nunca bajar, ni nada de eso. Solamente glamour infantil y la sensación que el universo era completamente nuestro.

Es extraño, pero ya tengo 34 años y las canas cada vez ganan más terreno en mi cuerpo, pero aún me siento como un niño en ciertas circunstancias y espero que nunca me abandone esta sensación, especialmente cuando me reúno con mis amigos de siempre y retrocedemos en el tiempo con cada sorbo de licor que bebemos.

Es por eso que en esta ocasión especial aprovecho el blog de mi amigo Cristiano para enviar un saludo fraternal a cada uno de ustedes que leen este espacio y desearles un feliz año nuevo 2008, el cual esté lleno de bienestar familiar y satisfacciones personales.

Y nos vemos en Chañaral para la clásica pichanga playera, los abrazos sinceros, los besos cuneteados y los brindis de rigor……….Salud!!!!!!!!!!!!!

30 December, 2007 13:44  
Anonymous Anonymous said...

actualiza las fotos po queridi !!!!!!!!!!

07 January, 2008 03:32  

Post a Comment

<< Home