Saturday, November 03, 2007






















Más fotos: Un especial de carachos lindos....

5 Comments:

Blogger Lefraru said...

Ni hablar del katito. Una vez apareció de la nada un asado en el taller, luego de esto el Cullano como siempre trajo unos copetes.

Llego la noche, se agrando la vena, con katito emigramos y terminamos en el MARABU abriendo una cuenta y de aval: Don Alvaro.

A las 4 de la mañana veniamos saliendo hasta el ala...

Desperte al otro día con una canilla moreteada, Nos habiamos sacado la chucha...

05 November, 2007 13:48  
Blogger Jorge Grenett Vega said...

Este sábado viaje a Chañaral invitado por mi amigo Rafael Flores para ver el show de la Kournicova Chilena en DC Klum, que por lo demás logré solo divisarle las "lolas" desde muy lejos y obviamente me perdí la performance con la raqueta, porque estaba haciéndome el lindo y engrupiendo por otro lado, nada de que arrepentirse en todo caso. Lo fundamental, sin embargo, fue que me reencontré con muchos amigos y "amigas" que hace tiempo no veía, la pasé del uno métela baile y cuba libre, pero se me anduvo pasando la sopaipilla y entre las cinco y seis de la mañana comencé a decaer, pero al rato reviví cuando con el mismísimo Salinas y Rafel nos fuimos al restaurante mi casita a ponerle entre pera y bigote unas criatureras pailas marinas y refrescantes souvignon blanc. Entre conversa y anécdota se nos fue la mañana y nos llegó de sopetón la hora de almuerzo. Asi que no quedaba más que ordenar, yo me atreví con unos locos con salsa verde y mis amigos se lanzaron con unas ricos filetes de de pesacado frito con puré picante. Acompañamos todo con una nueva botella de souvignon blanc, creo que era la nº 6 a esa altura del día. Luego de ello, no quedaba nada más que retirarse dignamente, así que me fui al hotel aqua luna a dormir la mona, pero a las dos horas deperté con una caña infernal y el corazón a mil por hora, taquicardia galopante y me fui al hospital, me examinaron y ni siquiera fue necesario preguntarme si había chupado, porque el aroma y el caracho que llevaba me delataban a la distancia. Así que su buena benzopdiasepina por el cachete izquierdo y después el relax máximo. Lo peor de la jornada fue que tomé el bus de retorno a El Salvador a las 9 de la noche y me tuve que venir de pie hasta Diego de Almagro y les puedo asegurar que anoche fue la primera vez que dormí de pie, una señora me dijo que había roncado desde el Salado hasta llegar a Diego sin perder el equilibrio en ningún instante, que tal, ni Canaleta la hubiese hecho en sus mejores tiempos. Ahora que escribo estas líneas aún siento secuelas del fin de semana largo, especialmente el pinchazo que me dieron en el culo y el ataque de colon que tengo en este momento. Finalmente, cuál es la moraleja de todo esta historia....... como decía un viejo y fiel amigo "el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría", pero en este caso creo que prefiero los atajos.

05 November, 2007 14:47  
Blogger Christian said...

November rain...
Fue la mejor fiesta, sin duda. Año 1989. Los guns and roses, Metallica y Motley Crue, destrozaban nuestros oídos. Iván Arrúe y los Juanjeros se consiguieron una casa, en Los Carreras con Arenosa, frente a la morada del mítico cachancho.
Llevamos el equipo Sony de mi viejo, ése que tantas alegrías nos dio. Teníamos tres parlantes y otra cassetera, así que jamás paró la música.
Dice el Tota, que el ruido se escuchaba hasta su casa.
La fiesta fuer tan buena que llegó todo el jet set chañaralino, incluido Guido Vecchiola y las hermaas Pasten.
Pero, aparte que el Rafa le voló la raja a ese loco en una competencia de copete y la belleza de las invitadas, varios años mayor que nosotros, lo que jamás olvidaré, es al César Osorio, bailando "swett child o mine", igualito a Axel Rose, pero versión sudaka.
BueNA FIESTA, COMO OTRA QUE HICIMOS EN LA CASA DEL CUTER...

05 November, 2007 15:53  
Blogger Jorge Grenett Vega said...

Otra de las grandes fiestas recordadas, al menos en mi bitácora sibarita, ocurrió en el verano del año 1990. En aquella oportunidad y en ocasión de alguna celebración especial (o sea cualquier excusa), nos conseguimos el centro parroquial ubicado a un costado de la casa del Pelúo Molina. No recuerdo exactamente cual fue la artimaña y el gestor del arriendo de tan sacro lugar, pero en fin, el espacio y las instalaciones que nos ofrecía tamaño edificio eran los apropiados para realizar la fiesta máxima de aquel verano. Las invitaciones se extendieron a todas las chicas más guapas de la época y los galanes de otras pandillas fueron descartados evidentemente. Durante los preparativos previos, como de costumbre, Christiano aportaba su ya mítico equipo Sony por cuyos cabezales y parlantes sonaron los más grandes éxitos de fines de los 80 y comienzo de los 90, lamentablemente aquella tarde y ante nuestro estupor, nos deleitó con sus últimos acordes y murió con un digno y sonoro cuetazo. Después de la pena inicial nos enfrentábamos al gran problema de musicalizar nuestro evento y decidí en forma inmediata hablar con mi tío Richard quién también tenía un equipo muy similar en potencia y fidelidad a nuestro finado y fiel Sony. Al percatarse de nuestra tristeza y preocupación profunda, mi tío, sin pensarlo, no facilitó su chancho musical. Y listo, ya estábamos nuevamente en carrera para no arrugar con tan apoteósico carrete, la dignidad y el orgullo personal estaban en juego. Ahora solo debíamos solucionar el tema de las luces y el copete, que en aquella época no era ni más ni menos que el muy cosmopolita vino blanco con bilz, un cóctel que te prendía rápidamente y te mantenía estimulado por horas, pero que dejaba severas secuelas intestinales producto del picante vino en caja con el cual lo combinábamos, Fray Lyon o Santa Helena eran los mostos más consumidos en aquellos años. Las luces eran aportes del Tota y Rafael Flores, que las utilizaban en forma permanente para sus performance personales con alguna chiquilla. Con todos los preparativos ya listos, cada cual se dirigía a su casa para seleccionar el mejor look, Axel Rose, James Hetfield, Inxs, Duran Duran, Los Ramones, Modern Talking para algunos finitos, eran nuestros referentes de moda y cada cual se las arreglaba como podía para parecer una estrella de rock. A las nueve de la noche todos expectantes extendíamos la alfombra roja para recibir a nuestras primeras invitadas, comenzaba el baile y el copete se convertía en protagonista. A la hora uno de los invitados se percató que en una bodega habían decenas de sacos de leche en polvo vencida y comenzó una guerra láctea en la cual todos quedamos convertidos en berlines humanos. El primer condoro ya estaba consumado. Todo se fue descontrolando y los colados nos invadieron, en esta ocasión Coto Vecchiola también hizo su aparición y a partir de ese instante dejamos de ser los galanes de la fiesta. Con la cabeza revolucionada y derechamente arriba de la pelota, de pronto entre la multitud diviso a una chica de largo pelo ondulado, oscuro y brillante, de tez muy blanca y rasgos delicados, con los ojos más hermosos y maravillosos del universo y vestida con una jardinera de jeans, era una niña con la sensualidad de una mujer consumada. La invité a bailar, pero mis pasos desacertados la confundieron y me despachó al instante, luego intenté la estrategia del chico sensible alternativo, pero tampoco resultó, así que no me quedó otra que seguir chupando e intentando por otro lado. Pero de pronto, la misma chica tiernamente me pide que la encamine hasta su casa, al dejarla en la puerta de su hogar me mira profundamente, me da un beso en la mejilla y me deja flechado para toda la eternidad. De vuela a la fiesta con el corazón atravesado, comienzan mis black out, en instantes la fiesta era un caos total y de pronto me veo abrazado con Christiano afuera del Internado de Chañaral desparramados en el piso, mi hermana junto a mi prima Cheryl me recogen y me llevan a duras penas a la casa de mi abuelo. Esa misma noche vomité hasta mis pecados y al día siguiente era el hazmerreír del almuerzo familiar, pero no me importaba, podía aguantar cualquier cosa,………….estaba enamorado.

07 November, 2007 18:55  
Blogger Christian said...

"Loco, para esas minas no existimos. Ellas son de otra dimensión y no nos ven. No las mires, pues no te ven", dicho anónimo, citado por Poroto Chico tras un largo debate sobre mujeres...

08 November, 2007 09:15  

Post a Comment

<< Home