Friday, July 06, 2007


TE PITIASTE EL DIAMANTE ROJO
CELOS@

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJA!!!!!

SIN DUDA ES UNA "MUJER CELOSA"., EL POROTO ME CONTÓ QUE LO VIERON COMPRANDO FOSFOROS EN EL ZAMORA., Y DILUYENTE EN EL BOSQUE.,!!!

LE GRITO.!! AL FRENTE DE LA POLLA GOL., TE PITIASTE EL DIAMENTE ROJO!!!., EL EL MARACO DIJO: NO HABLI HUEAS. YO NO TENGO NADA QUE VER.!!! SI.!!! TE VIERON CON UN PASA MONTAÑAS CERCA DEL CAHUÍN., LO QUE SE TE NOTABA ERAN TUS MEDIAS NALGAS.!!!1 JAJAJAAJAJAJA!!!!.,

PARA QUE DECIR COMO SE CAGABAN DE LA RISA LOS VIEJOS QUE VENDEN MARISCOS EN LA ESQUINA.!!! OTRO LE GRITÓ, MARICON PIROMANO.!!! JAJAJAJAJA!!!!....

EN TODO CASO FUE HUEEEO!!!...

07 July, 2007 09:29  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj q buenaaa LA Q ESTA MAS CAGA ES LA SINTONIA SE QUEDO SIN PEGA.....jajajajajjajja

09 July, 2007 18:21  
Blogger Lefraru said...

Chaaaaaa, me cagarón, no sabía que se quemo el diamante rojo, chucha, es una gran perdida.

Una vez mi mamá le compro un sillón al Vivi en la feria de las pulgas. El drama estaba en que mi mamá me mando a buscar a mi el sillón canalla y mas encima a su casa porque este maricón no lo puso en la feria porque le iban a cobrar permiso municipal los weones de la muni.

Cuando llegue y le dije " vengo a buscar el sillón de mi vieja" me dijo " pasa rápido, que tengo la olla marnico saltando".

Yo salte de la risa, era como escuchar a mi abuela cuando estaba pendejo, jajajajajajajaja,

saludos desde Puerto Aysén

18 July, 2007 18:51  
Blogger Christian said...

jajajajaaj. Esas historias te pasan a vos no más Lefraru. saludos hermano...

19 July, 2007 17:46  
Blogger Lefraru said...

Juessssssu, me cago ché!

En séptimo básico íbamos puros personajes: el poto-mon, el burgos (hijo directo del negro burgos), la caballo harry, la a
ailyn pacheco, el maricòn RURU, el pestaña, las negras campillay, el mitico Rodrigo Trigo (El WEA), el mono ortiz (ojo: el mono mayor de la escuadra mandril), El Toledo (hoy canuto arrepentido de la infancia), el guaton LLOBETO y asi varios otro amigos mas entre ellos yo.

Una ves hueviando por la ventana vimos pasar al VIVI con su melena al viento. No dudamos en gritar:" MARICON VIVIANA TE METO EL DEDO EN LA RAJA", bien fome el grito de guerra, pero eramos pendejos, nos cagamos de la risa y el viviana nos respondiò "VAN A VER CABROS CULIAOS!!!", mas nos cagamos de la risa...


Pasaron como 15 minutos y en la sala de clases entro un viento terrorifico, chaaaaaaaa, era la Marlen Torres que venìa a cortar cabezas armada hasta los dientes con el libro de anotaciones bajo el brazo. Esta viejita no venìa sola, venìa con la subdirectora, el profe Angel que era el profe jefe y la inspectora y al final entro el VIVI personificando a una mujer adolorida por tanto insulto.

Nosotros casi nos quedamos pasmados, nos caimos de poto. La Marlen Torres fue firme, fue Hitler en persona, ella misma le dijo al vivi que indicara quièn le habìa gritado cagadas, el vivi sin titubear dijo "EL, EL, ESE, EL, ESE, ESE.".

CAGAMOS TODOS, TODOS CAGANDO PARA LA CASA A BUSCAR EL APODERADO.

SALUDOS

20 July, 2007 16:58  
Anonymous Anonymous said...

yo sabia que al poroto, en una cura en el bombi jou el vivi le planto flor de mamon


de ahi que quedo con los ojos como los tiene.



sin contar. que por monea le saco caca y cuete

24 July, 2007 11:31  
Blogger Lefraru said...

Chaaaaa, jajajajajja,

Me cagaron, jajaja, sabía que mi hermano era pollo de campo pero no a ese extremo.

25 July, 2007 13:34  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja!!!!

poroto cakero......

no me sorprende tal actitud de ese niño bueno para la tutula!!!

04 August, 2007 09:14  
Anonymous Anonymous said...

yo pille al enano que vendía en la casa richard pasandolé el poto a un weon que vivía en un taller mecánico en la copec andábamos varios weone tomando y fumando en la playa de Noxe un día sábado y vimo un poto blanco saltando encima de una callampa y era ese viejo qlo ��

03 April, 2021 05:18  

Post a Comment

<< Home