Saturday, April 14, 2007


LO MAS GRANDE O NO?
QUÉ PASA CON LA IDEA de la pichanga....?
La otra es conmemorar los 20 años del Mauro, con una visita al cementerio, y en la noche un carrete en su honor en la pampilla, donde está su animita. La idea es llevar carpas y quedarnos allá, escuchando buena música, rock and roll y harta ochentera onda INXS, Guns and Roses, Bangles, Debbie Gibson, Scorpions, Motley Crue,Iron Maiden, las canciones de Rocky 4, U2, Europe, GTR, algo de latinos como Soda, GIT y Enanitos Verdes. O para alos más viejos, hablar del exterminador y los NIKE. Y recordar al amigo, hablando de lo que pasaba el 87, Cecila Bolocco ganaba el miss Universo, Chile le ganaba 4 a 0 a Brasil en Córdoba, Generación Pérdida era la película de moda y las zapatillas Converse Weppon eran un sueño. El javier Gutierrez usaba una colita y se creía el loco del comercial de Hang Ten, el pupo la llevaba porque estudiaba en Copiapó, y yo con el rafa y el negro michel en Barquito. Gorrita a veces se dejaba caer, a dejar la cagá, el lobo estudiaba en Cartagena y el pancho con el matu en el liceo...El carne amarga, el poroto, PIRI y el chuquero eran muy chicos, pero igual deben participar...Hay que puro aperrar..Qué dicen???Si faltan nombres y momentos escriban....

29 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hasta los mismo ojoooooooooo

14 April, 2007 20:19  
Anonymous Anonymous said...

quien se acuerda de una vez q el CATO se las dio de bacan con un VODKA? jajjaajjajaj en la cancga de los IWINS OILS...

14 April, 2007 20:20  
Blogger Christian said...

O cuando con Aranda nos tomamos un cognac tres palos en una acalorada mañana en Porto Fino. Antes nos habíamos mandado un vino con duraznos y luego el coganc...Na que hacer...Absolutamente ebrios...Verdaderos vikingos. Ahora no me da el cuero ni cagando...

15 April, 2007 09:17  
Blogger Christian said...

El Jorge Grenet "Gorrita" no escribe en el blog porque no sabe..No lo quiere reconocer...

15 April, 2007 09:18  
Blogger Christian said...

AMIGOS...CUÁNTAS VECES HEMOS QUEDADO HASTA LOS MISMOS OJOS..JAJAJAJA
ME ACUERDO Y ME CAGO DE LA RISA...

15 April, 2007 09:19  
Blogger rodrigo rojas g said...

This comment has been removed by the author.

16 April, 2007 07:42  
Anonymous Anonymous said...

MEDIA TRANCA....

UN DIA (POSTERIOR A AÑO NUEVO)PASANDO POR LA COSTANERA VI AL LOKO GIANNY HASTA EL CHUTO DURMIENDO EN EL MURO DEL CARACOLITO, BIEN ABRAZADO A UNA BOTELLA DE "TEKILA" LA GUEA ES QUE ESTE HUEÓN SE TRATÓ DE ACOMODAR Y SE SACO LA CHUCHA DE SU MADRE "A TIERRA"... LO INCREIBLE QUE EL TIPO SIGUIO DURMIENDO BIEN ABRAZADO A LA BOTELLA!!! HASTA QUE LA MAMÁ ME PREGUNTÓ SI LO HABIA VISTO... LA GUEA ES QUE LA ACOMPAÑÉ Y ESTE HUEÓN ODIOSO... NO QUERÍA IRSE A ACOSTAR... CAGANDO ARRIBA DEL AUTO.... JAJAJAJA!!!.

NOS VEMOS..
.

16 April, 2007 08:35  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

16 April, 2007 08:36  
Anonymous Anonymous said...

MI PRIMERA TRANCA.

ME ACUERDO QUE SALI CON UNO DE MIS AMIGOS, TOMAMOS CHAMPAGNE, VINO, Y RON, QUEDANDO HASTA LAS MISMAS HUEAS, CACHANDO QUE MIS VIEJOS ME ESTABAN ESPERANDO PARA PURO SACARME LA CHUCHA YA QUE TENIA CLASES... OPTÉ POR IR A DONDE MI TIA CHECHA EN LIVING (DONDE HAN CAIDOS OTROS TAMBIEN), LA GUEA ES QUE SE ME MOVIO TODO TERMINANDO CON UNA GUAJARDO EN LA MISMA CASA... NO ME ACUERDO DE DETALLES PERO SI QUE AMANECI CON LA MANSA CAÑA, Y UNAS MEDALLAS EN LA POLERA NUEVA...

BY NP

16 April, 2007 08:43  
Blogger paul verlaine said...

recuerdo una borrachera de lujo en pan de azucar esperando el crepusculo ...loco loco pitea el guacruspulo...fumando unos verdes pulentos y dando pulpa con unas papas fritas..cuando arkitecto fue a comprar cigarros al desierto y no volvio nunca más. tambien me acuerdo otra de lujo en un auto pa puerto viejo y otras tantas sin asunto que se quedan dando vueltas de puro amigos. o cuando salinas al amanecer intentó explicar como era el gesto técnico de maradona pa los tiros libres... le hicimos repetir el gesto hasta caer de la risa. las del depto palmitas voy a morir piola por decencia: la noche de los dos pamperos, la noche del embarazo, etc, etc...y una de la mas notable fue cuando estaba la burra y decia: mira weon, yo he tenido minas, no me puedo quejar no te digo millones pero si miles..jajja y ahi sobre la misma quedo la zorra con sumo de fondo y una tracalá de weones bailando caras conchetas.

la llamada del otro día estuvo pulenta, esas borracheras si que son buenas.

saludos

paul verlaine
coleccionista de cosas deleznables

ps: insisto (a propósito de la pichanga de la lobera)que la wea mas fea que he visto en una cancha es la bicicleta (triciclo;monopatin) que intentó hacer matucana en un picao en pan de azucar.

16 April, 2007 19:34  
Blogger Christian said...

Una pregunta...¿Qué noche? ¿Qué embarazo?...Realmente esa no la recuerdo, si la de dos pamperos, Colombo y Nadia Comanechi.

17 April, 2007 09:23  
Blogger paul verlaine said...

la de la vecina con los pacos..pa una semana santa parece

17 April, 2007 10:18  
Blogger rodrigo rojas g said...

y la noche que se prendio la cocina de christian y por ahi salieron arrancando.

17 April, 2007 10:23  
Blogger Christian said...

DE puro curaos el chalaco, el gato y el urme casi me queman el depto....Si no es por el bombero chalaco se quema todo...

17 April, 2007 16:10  
Blogger Christian said...

que onda...?

21 April, 2007 10:14  
Anonymous Anonymous said...

PERSONAL TECNICO DE GEOLOGIA
FAENA MANTOS VERDES COMUNA DE CHAÑARAL.

FRANCISCO ARANDA JEFE DE TERRENO.
EDUARDO GUTIERREZ
RAFAEL FLORES ( tiro pa colina )
CRISTIAN PALMA
ROGER MERCADO ( tiro pa colina )
JORGE GENETT
JUAN MATURANA

ZAPATOS
los terminator
los de pescador
los de minero pobre

22 April, 2007 07:50  
Blogger lobo said...

ja, yo me acuerdo de la talla del CATO, eso fue en los morros cerca del tunel que cruza para la playa, el pobre se mando el vodka al seco y despues vomito hasta el alma por darselas de macanuo

22 April, 2007 18:21  
Blogger lobo said...

Quien se acuerda de la noche de año nuevo en que como tantas veces nos fuimos a la playa de enfrente. como alas dos horas llego el siempre recordado y nunca bien ponderado Horacio. Despues de unos copetes, el foca fue a pegarse una meadita, cuando de pronto se escucho un grito que estrmecio la playa, el Horacio se habia pillado el cuerito del p... con el cierre del pantalon. En ese momento cristisno dijo "yo me encargo,mi mamá es enfermera y yo se de estas cosas" ahi pidio que lo afirmaramos entre 3 o 4 de los que estabamos en el lugar. Lo que viene depues ya se lo imaginaran, pocas veces he escuchado a un weon gritar tanto como esa vez a pobre horacio, bueno aparte de la vez que el Matu le revento un dedo al mismo horacio con un durmiente pero ese es tema para otra historia

22 April, 2007 18:28  
Anonymous Anonymous said...

al foca se le rajo el pene...

23 April, 2007 14:26  
Anonymous Anonymous said...

te acuerdas de esos wiscachos q nos tomamos en mi casa con el adelanto de la pega en mantos verdes? hasta los maracos entraron en la casa meta lento con los nucos jajajajajaj.

07 May, 2007 15:55  
Blogger Christian said...

Quedó la mansa cagá, con el anticipo. Meta wiskys, después todos a la Octopus, como maffiosos italianos, con moneas, buenos cigarros y pidiendo caleta de tragos. Me acosté a las 6 de la mañana y mi papá me sacó de una pata en la raja a las 7: "la pega es la pega", me enseñó ese día.
Llegué solo a la Lobera,me quedé dormido sentado en la escalera de arriba, rezando pa que jefe rex no llegará...Ya estaba soñando, cuando el viejo culiao llegó en su 4/4, la cagó. Paratíto el hombre.
ESperamos un rato. Y fuímos por el negro MIchel. Me meti a la mala a su casa, lo levanté a patadas y mientras se echaba aguita, me acosté en su cama, a la vuelta él tuvo que sacrame a patadas a mi. Ya eramos dos. Fuí donde el Pancho y el José me dejó pasar. Aranda no reaccinaba y sacarlo de la cama casi nos cuesta una pelea. Me tiró unos combos dormidos el culiao. jajaja. Ya eramos tres. LLegamos a la casa del Matu, golpeamos y salió el weon, con los calamorros de pescador en la mano, caminando de lado a lado. Todavía cuurao.
Compramos viveres donde Zamora, Aranda curao proponia manejar el. Y partimos. Eramos 4. Nos tomamos un café en la carretera, echamos agua y nos subimos a la Toyota. Raja hasta POrto Fino. Ahí abrimos un ojo, gorrita arriba.5 weones más el jefe a la mina.
La insolación,el sol inclemente, la lloraera y guitría de Aranda delante de los jefes, y otras tantas peripecias de esa jornada infernal con la caña son pa otro día...Puta que la pasamos mal...LO bueno, el cuero lo resistía todo y esa misma noche destapábamos la primera helaíta tipín 10 de la noche en la playa del frente. Verdaderos pirquineros...Inolvidable...

08 May, 2007 16:25  
Blogger Jorge said...

UN SALUDO, Y MI REGRESO CON ATENCIÓN.....

JORGE ROJAS G.

"PERSONA"

08 May, 2007 19:03  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja son tantas las historias y cosas buenas me axcuerdo cuando el aranda se agarro con los marinos afuera de mi casa , y cuando el sherif salio en calzoncillos , cuando mi mama llego y estabamos fiumandonos unos cuetes y entro 5 segundos y ni un weon en la casa el puro panchulo ordenando jajajaja mi mama se cago de la risa y se fue a carretear grande juana matcovich a manyare tonino

30 May, 2007 18:32  
Anonymous Anonymous said...

siempre me acordare de la frace del canal hoy soñe contigo que me prestabas gamba prestamela uqe talvez mañana fallesca

30 May, 2007 18:39  
Blogger Jorge said...

Continía la vigilia....
Y más continúo observando con mucho cuidado..........

Siento que cada vez que veo recuerdos en mi armario mental, y que son en mi tierra, cada vez me siento mas cercano a ella.......

Por otro lado continúo desarrollando y fuertemente mi potencial como destacado futbolista, pero de interiores....

En fin....

Jorge Rojas G.

Futbolista de Interiores.

08 June, 2007 16:36  
Anonymous Anonymous said...

HASTA LAS HUEÁS.!!!!....

LLEGUE A MI CASA DESPUES DE UN CARRETE EN EL LOCAL DE K.MEL FACE.!!!ME ACUERDO QUE LO UNICO QUE QUERIA ES CALAR NO ME DABA EL CUERPO Y LA TRANCA QUE TENIA ENCIMA MAS DE PUTA MADRE....TRATÉ DE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA Y ANDABA RAJA SE ME FUE EL CUERPO PARA ATRÁS LO UNICO QUE ATINE ES TRATAR DE AGARRAR LA MANILLA DE LA PUERTA Y NO PUDE AGARRE LAS LLAVES PUESTA A LA CHAPA... SACANDOME FLOR DE CHUCHA.!!! AMANECI CON EL MEDIO DOLOR DE CRANEO A PARTE DEL LA CAÑA DE LOS MIL DEMONIOS QUE TENIA....

MOARLEJA DEJEN LA PUERTA JUNTA, QUERIDOS CURAGUILLAS.!!!

23 August, 2007 17:32  
Anonymous Anonymous said...

ME RASMILLLE LAS GUEAS CURA'O.

23 August, 2007 17:34  
Anonymous Anonymous said...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

Antessown

08 March, 2010 00:32  
Anonymous Anonymous said...

I am here to help get your site off to a great begin. Don't be one of these that wished that they had done it better the very first time, then get on the job, and expense, of starting above. Your website displays what you and your enterprise or hobby are all about.

I'm ready to provide low-cost, user-friendly, custom created internet sites for any vast assortment of firms, organizations and groups.Furthermore, it should not expense a lot of money to get you began. I'll support guide you by means of the procedure and even alert you after i believe you may be acquiring in more than your head, or past your budget.

Listed here are some hight quality companies for a resonable price:

Front-End Development
Custom web site design
Affordable web site design
E-Commerce website design
Corporate Website Design
Innovative website design
Static Web Design
Website maintenance
Web site re-designs
SEO Services
Logo Design

Please look around the site for further information about the [url=http://www.adrianbotea.com]freelance web designer[/url] services that I am able to offer and to see examples of websites that I have designed

--------------------------------

[url=http://www.adrianbotea.com/seo-services][img]http://www.adrianbotea.com/seo-moz.png[/img][/url]

28 August, 2011 23:41  

Post a Comment

<< Home