Tuesday, May 16, 2006


(Mi alma en tu interior...Para gente que ama)

Como aquellas noches azules en las alturas
mi alma durmió en tu interior.
El dulce peso de tu cuerpo conectado al mío
me entregó la risa nuevamente.
La humedad de nuestra pasión nos enlazó por horas,
soñamos lo mismo, el pasado maravilloso, lejos del infierno del desierto.
Juntos, indestructibles, únicos, ni el silencio logró separarnos.
Cómo se puede olvidar una noche así?
Mientras dormías tranquila y aturdida por el placer que nos dimos,
me desvelé a propósito, para cuidarte y besarte,
no quería perder la batalla con el día,
le grité al sol que no lanzará sus rayos de vida,
que la noche fuera eterna.
Pero los pájaros comenzarán a cantar
la maldita señal que te aleja para siempre.
Por eso no duermo, cada minuto en la oscuridad,
es cómplice de mis deseos...de acariciarte hasta que muera,
Sin embargo, la vida siguió su curso,
la taza vacía de café,
me dice que tu hermosura ya se marcha,
con tu traje negro,
tu pelo liso,
y tu adiós definitivo,
Amaneció, pero anoche como antes
soñamos lo mismo...
Nunca en toda la vida que te queda
dormirás tan segura como cuando mi alma
descansa plácida, en tu interior...
Te alejas con una sonrisa que no dice nada,
Te vas con mi olor impregnado en tu corazón,
Te veo partir, con la cinta verde que te recordará
estas palabras que sólo tú amor mío entiendes....

11 Comments:

Blogger Christian said...

This comment has been removed by the author.

23 May, 2006 16:05  
Blogger rodrigo rojas g said...

amigo mio , tu blog , tu nick , me huele y me duele la letra de tus frases con historia de pelo negro largo y crespo (la propia historia de cada uno) esa que hace que el vaso sea mas pesado y que el trago sea mas espeso , pero a la hora de contarselo a tu parthner sale como la cosa mas dosil y entendible . por eso te celebro , por que hay dias que se puede hablar y hay dias que realmente hay que estar callado. y peor en silencion con tu propia sombra.

atte tu amigo rodrigo rojas gippert

23 May, 2006 21:45  
Blogger Christian said...

Buena Rorro, de eso se trata...Que bien lo entiendes..Sigue aportando...Un abrazo loco....
Escribe el poema que tenis guardado, sin miedo...

24 May, 2006 14:56  
Blogger Christian said...

Sigues siendo espejo de tus nick...

24 May, 2006 16:02  
Blogger Lefraru said...

Ya vamos...!!!

Rodrigo
Patagonia Chilena

27 May, 2006 10:50  
Blogger Christian said...

Invita a la Patagonía pu loco....Hay mucho que pensar y esos párajes invitan a la meditación necesaria...

28 May, 2006 09:31  
Blogger Lefraru said...

La invitación está corriendo compadre.

Como andamos para agosto.
Un corderito al palo, unos mates amargos, ñoquis y cervesas australes.

Rodrigo
Patagonia Chilena

29 May, 2006 21:52  
Blogger Christian said...

This comment has been removed by the author.

30 May, 2006 10:27  
Blogger Christian said...

This comment has been removed by the author.

31 May, 2006 17:07  
Blogger Christian said...

Anoche ma llamaste 4 veces...Estaba y no estaba...

03 June, 2006 12:19  
Blogger Christian said...

This comment has been removed by the author.

22 June, 2006 18:02  

Post a Comment

<< Home