Monday, January 14, 2008




















































Verano 2008


Ya sé que estuve mucho tiempo inactivo, pero las circunstancias de la vida son así...Bueno, acá van varias fotos de algunos eventos cercanos...las de la pichanga de año nuevo y del carrete de funky house donde el bello (con DJ Bocca X..X..X..) iran despues...de a poquito...se viene el verano. La idea es que nos juntemos en febrero en Chañaral y en Pan de Azucar....todos los longis



Salud







xD




A vivir la vida amigos...como en los viejos tiempos. La edad es sólo un número...la weá esta en la mente...




Feliz Cumpleaños Matu...tómate una pilsencita jajajajajaa










































































8 Comments:

Blogger Matilda said...

K wen basilon jajaja
un beso

11 February, 2008 09:01  
Blogger Jorge Grenett Vega said...

He vuelto a reencantarme de mi puerto, a caminar por sus calles aspirando hondo la brisa del atardecer, contemplando el horizonte infinito cuando acaba el día y al sol despuntar al amanecer luego del respectivo after hour en el pub del Rafa. Definitivamente, mis últimas visitas han sido muy gratificantes, especialmente por aquel viernes 8 de febrero cuando la mítica banda de los Mustang retornó a los escenarios después de casi treinta años de silencio, permitiendo reunir en una noche inolvidable a la gran familia Chañaralina, momento propicio en donde se reencontraron viejos amigos, amores de juventud y sentimientos profundos. Los de siempre también estuvieron presente, Cristian Palma (Palmita), Pancho Aranda (que gusto fue volver a verte amigo), Miguel Angel Rojas (Maja), Jorge Rojas (Gordon Shonway), entre otros. Nota aparte merece la presencia de la hermana de Lolo, o sea la Lola, que con un look muy fashion nos dejó a todos con a la boca abierta.

Como si fuese una entrega de premios Grammy, un sendero de velas y un recinto engalanado recibía a los más distinguidos invitados de la noche, los cuales fueron muy bien atendidos por las preciosas anfitrionas que no eran ni más ni menos que las esposas e hijas de los mismísimos músicos. Cuatro generaciones compartieron en mi mesa, encabezada por mi querido Abuelo, mi Padre, mi tía Nilda, mi prima Cheryl y sus lindas hijas Valentina y Amelie. Cerca de las once de la noche se inicia el show con una presentación visual compuesta por fotos notables de la época de oro del puerto y de fondo el relato de Julio Palma rememorando un pasado esplendoroso y desempolvando los recuerdos más profundos de las más de 300 personas que colmaron el recinto. Luego del primer aplauso de la noche, ingresan al escenario bajo una ovación total los cuatro protagonistas de la noche, Carlos Palma, Richard Grenet, Manuel Kong y Coke Sepúlveda y sin mediar palabra comienzan a sonar los primeros acordes y aunque el tema instrumental inicial dejó en evidencia algo de tensión, el talento de cada uno se mantenía intacto y ya relajado el cuerpo y liberado el espíritu, se comienza a gestar uno de los más notables recitales que en mi vida haya presenciado. Las melodías y los clásicos de todos los tiempos fluían como un torrente inagotable, así como también las piscolas bravas que salían como pan caliente para saciar la sed de los fans delirantes y las grupies extasiadas. Como disfruté de los temas de los Beatles ejecutados a la perfección por la banda, o los te Tom Jones, los Iracundos, los Ángeles Negros y tantos otros………. maestros, definitivamente unos maestros totales. El nuevo vocalista de la banda la cagó, tremenda voz y desplante escénico a toda prueba. Obviamente, los homenajes póstumos a mi recordado tío Carlos Collao y Francisco Sánchez, fundadores de la banda en la década del 60 fueron el punto cúlmine de una jornada imborrable. Y ya cerca de las dos de la mañana, sin que nadie se hubiese retirado a pesar de la hora, finaliza el recital con la cumbia del Manicero que prendió a todo el público, muchos de los cuales internamente hubiesen querido correr la mesas para armar el tremendo baile y continuar la fiesta, pero la banda ya se notaba algo agotada y en el repertorio ya no quedaban temas por tocar.

En definitiva, La frase que resume toda esta experiencia la dijo el loco Horacio muy sabiamente “Gorrita…..esta noche rejuvenecí 30 años compadre” y en sus ojos se reflejaba la alegría de su alma y estoy seguro que todos volvimos a sentirnos de la misma manera…….más vivos que nunca y por sobre todo inmensamente felices.

Bueno, para aquellos que por distintas razones no pudieron asistir a este evento, les comentó que se realizará un segundo recital en el anfiteatro ubicado a un costado de la playa, sólo esperemos que la construcción esté terminada la antes posible, ya que al ritmo que va lo más probable es que cuando esté finalizada los músicos se hayan jubilado definitivamente.

Un saludo fraternal a todos

Atte.

Jorge Grenett Vega
Fans de los Mustangs

17 February, 2008 13:07  
Anonymous Anonymous said...

cristiano:
cambia las fotos .... aburrenn !!!

05 March, 2008 07:17  
Anonymous Anonymous said...

guenaa carvajal!!!

13 March, 2008 11:01  
Anonymous Anonymous said...

puta q las sufrio CAMPETEEEE.PUTA Q FUE MALO EL WEON OOOOOOO
EL PSICOPATA DEL PINCEL...como el solos muchos pero el llevo a cabo sus planes...osea paso la barrera.

15 March, 2008 06:50  
Anonymous Anonymous said...

mas fotosssss poca actividad...

15 March, 2008 06:51  
Anonymous Anonymous said...

SE NOS CASA DON HECTOR MATCOVICH JUEVES 20. ES EL PRIMERO EN INVITAR A SUS AMIGOS POR Q LOS DEMAS WEASTANCIAS CERO COMPROMISOS CO LOS AMIGOS EN ESOS IMPORTANTES MOMENTOS ...HAY Q PURO PASARLA SUPER A SU LADO AMIGOS.

15 March, 2008 15:43  
Anonymous Anonymous said...

la que sale en esa foto, es la nevenka??. en la primera parece...

o no??

10 April, 2008 18:54  

Post a Comment

<< Home