Sunday, May 28, 2006


Una vez vino Urmeneta a mi casa en Santiago y se puso a cocinar tipín cuatro de la mañana curao... Abrió otra llave del gas y comenzó a fugarse...Al rato, prendé fuego y se sintió una explosión. El chuchasumare, casi me quema el depto....Los ágiles del Gato, Chalaco y la polla quedaron petríficados...y me fueron a weviar a mi pieza donde dormía con el Seba: "Weón se quema la casa"...Obviamente no creí y los mandé a la chucha...Al otro día me levantó y estaba la cagá...Nos salvamos por poco...

13 Comments:

Blogger rodrigo rojas g said...

urme sacaste aplauso, notable permormance.

28 May, 2006 14:29  
Blogger Christian said...

Una vez estábamos en Porto Fino...Carreteamos toda la noche y tipín 6 de la madrugada cuando comenzaba a salir el sol, le aposté al Urmeneta quien era capaz de bañarse en la poza grande...Obviamente el weón aperró...Nos empezamos a sacar la ropa y todos los weones hacían barra..Pejeperro, se veía cuático, blanco como papel, más flaco que canaleta y tiritando, sólo vestido co un escuálido calzoncillo...
Apenas puso su pie en el agua, supe que iba a tirar pa la cola...Así que lo encaré pa que se sambullera el primero...NUnca lo hizo...Arrugó pesa'o como en algunas otras ocasiones, pero igual, la escena fue inolvídable:
Amaneciendo, bruma, PortoFino, la Lobera en pleno y mucho pisco en las venas...Obviamente yo tampoco me tiré al agua, ni cagando....Hacía un frío de la puta madre...

29 May, 2006 09:04  
Blogger Christian said...

Una vez, curao, metí por una ventana rota que tenía el Ninja en su casa de Chañaral, un kiltro vivo...Quedó la sonajera de cagas dentro..Perdón ninja....

30 May, 2006 10:32  
Blogger Christian said...

REITERACIÓN:

Una vez Carlos Díaz nos invito a su casa. Estábamos meta Nirvana y fumando caños, hasta que llegó la Nury Jeanette, nos echó cagando a todos...

30 May, 2006 18:08  
Blogger Christian said...

Una vez El Rodrigo "Chalaco" Rojas..conversó toda la noche con Urmeneta...Era mi dpto, el cual casi queman los culiaos...

30 May, 2006 18:09  
Blogger Christian said...

Una vez, no sé porque chucha iba caminando por la Costanera en Chañaral. En un esquina siento voces, y aparece la flaca Maca..."Que chucha dije"...Y nos pusimos a conversar...Me invito a pasar. Yo andaba con mi primo Rubén, y entramos...
Al ingresar casi nos caímos de espalda...en la meza del living, con la tonta piscola en una mano y un huiro paraguayo en la otra, nos dio la bienvenida el mísmisimo Urmeneta...Quién sabe de cuándo iba de "visita" a la casa de la flaca Maca...
Carretemaos y en una de esas llegó la Odette, pero ese es otro cuento...

30 May, 2006 18:22  
Blogger Christian said...

Grande Nury...Nos dejaste locos esa vez... jajaj que buen recuerdo...

Un beso a la distancia...te quiero mucho

01 June, 2006 14:46  
Blogger Christian said...

Mis amigos también lo saben,
cada uno con su historia,
todos con la llave del cielo,
queriendo ser amados y
vulnerables al dolor.
somos un círculo maldito,
de amor, de odio, de pena y soledad,
de palabras sin sentido,
aunque honestas,
todos borrachos son mis amigos,
ebrios de alcohol,
sedientos de vida,
soldados invisibles,
que sienten lo que yo,
dónde estarán sus corazones?,
dónde quedó esa lagrima?,
dónde está el candado?,
cómo prendó la luz?,
las cuentas de la tía?,
quién las tiene?,
pagaste el agua?,
cerraste la puerta?,
cuiden el cuchitril,
que otra aventura está por venir,
que otro amor terminará mal,
que otra mujer nos llenará de besos,
qué otra, que otra...nos matará de a poco.

01 June, 2006 14:54  
Blogger Lefraru said...

Una vez vi a Urmeneta hablando con su propio espejo. yo lo vi registre!!!

Escena inolvidable de Urmeneta hablando con el Lenteja, todo esto a pasos del polideportivo.

Que recuerdo...

Rodrigo
Patagonia Chilena
www.entecomburente.blogspot.com

01 June, 2006 19:28  
Blogger Christian said...

Buena Nury...Ahora sé que el talento se hereda y entiendo de dónde sacó la pluma mi amigo Carlos.
Tus palabras reflejan de la mejor manera lo que este círculo de bucaneros, sonñolientos, sedientos de vida y ebrios de amor, entienden por amistad.
LO dices bien..."LA AMISTAD, NO SE CONKISTA, NO SE IMPONE; SE CULTIVA COMO UNA FLOR ; SE ABONA CON PEKEÑOS DETALLES DE CORTESIA, DE TERNURA Y DE LEALTAD, SE RIEGA CON LAS AGUAS VIVAS DEL DESINTERES Y CARIÑO SILENCIOSO. NO IMPORTAN LAS DISTANCIAS, LOS NIVELES SOCIALES , LOS AÑOS O LAS CULTURAS"...Sabias palabaras ...
No queda más que agradecer tu cariño, la amistad que me das y que nos das a todos...Gracias también por apreciar la amistad que tengo con tus hijos...
Te llevo en el corazón...

02 June, 2006 14:22  
Blogger Lefraru said...

Que palabras, acudo a mi razón y memoria reconociendo con los ojos bien abiertos que jamás había leido palabras mas bellas que reflejaran la amistad hacía un amigo. Me tomare la liberdad de llevarlas a mi blog y mi esposa ya las ha impreso y pegado en nuestro mural.

Gracias Nury Jeannette...

Atte
Rodrigo
Patagonia Chilena
entecomburente.blogspot.com

02 June, 2006 19:46  
Blogger Christian said...

jajajajaj..buena Rafa...No te pierdas...

22 June, 2006 13:04  
Blogger Christian said...

Grande Nury Jeannette..Te quiero mucho...

22 June, 2006 13:05  

Post a Comment

<< Home