Wednesday, March 26, 2008



Algunas fotitos del evento del año...el matrimonio del tuno....jajajajaja.......lo más grande...que nos reunió a todos...Felicitaciones a la nueva pareja y saludos a todos mis hermanos de la Lobera...pero pongan atención....



Miren los weones...es una lata subir fotos.... después de la pega...Uno quiere tomarse su chela y calarse, pero en fin..los weones mandan...ASÍ QUE SUBIRÉ DE 10 FOTOS DIARIAS, PERO SI NO HAY COMENTARIOS POR LO MENOS 10...NO SUBO MÁS Y QUEDARÁN CON LA MEDIA VENA..JAJA Y ESO QUE AUN FALTAN LAS DEL CUMPLE DE LA MARTHA....ASI QUE ESCRIBIENDO LOS WEONES Y EL WEA SEGUIRA SUBIENDO FOTOS, SI NO NICAGANDO.....AHH SE VIENE UN RÁNKING DE LOS CARACHOS MÁS LINDOS....
































































16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que gran constelación de estrellas, la cagó!!!

Buena tuneitor!!! Muchas felicitaciones y suerte...

Muy buenas fotos, duve... Se agradece el aporte y el sacrificio por mantenernos a todos informados de los magnos eventos que involucran a la lobera.

Un abrazo fuerte desde Montevideo.

Juanjo

PD: Un hueón que sale con camisa blanca es el Rubén??

27 March, 2008 04:58  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja...buenas la fotos...hartos carachos que no veia hace rato.

Un abrazo todos

27 March, 2008 05:37  
Blogger Lefraru said...

Wena, Feliz matrimonio CONDOR DE 7 METROS!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA

Están todos cagados de la risa!, todos lo lobos felices!

Que ganas de haber podido estar allá!

Felicitaciones tuneitor!

Pegate una siestecita, ja!

Están todos los personajes, jajaja! mi primo Cristian y la Marcela, mil años que no los veo. El Tota, lechetich, Rafa klum, el peluo (charly flip), el loleitor, el Matu, Piri Gol, cristiano, Aguero, michel, socio pancho, el katito (se pego algún numerito este weon, jajajaja)?

Feliz matrimonio compadre, te deseo lo mejor en tu futuro brother!

Atte
Rodrigo
Patagonia Austral


PD: en la foto de grupo sale el tota durmiendo, jajakjajajakjaka

27 March, 2008 06:04  
Anonymous Anonymous said...

la manga linda oohhhh,hasta el mismo palo ese dia..jajajaja

buenas fotos palma te las mandaste.

Saludos a todos

27 March, 2008 10:46  
Blogger Jorge said...

SEÑORES, MIS BENDICIONES A LA NUEVA PAREJA, UN SALUDO CALUROSO A EL BUEN SAMARITANO DEL TUNO, A SU SEÑORA ESPOSA, Y A TODOS LOS PARTICIPANTES DE TAN MAGNO EVENTO. LEMENTO PROFUNDAMENTE NO HABER ASISTIDO, ME DA MUCHA PENA NO VER Y VIVIR ÉSE MOMENTO DE CARRETE Y DE BUENA ONDA ENTRE TODOS LOS VIEJOS LOBEROS Y LAS NUEVAS VIDAS DE CADA UNO……
EN FIN, REITERO MIS BENDICIONES Y BUENAS AVENTURADAS VIBRAS PARA TODOS, SIN EXEPCIÓN…..
CON RESPECTO A LO QUE MENCIONA PALMA, YO APOYO SU GESTIÓN, ES IMPORTANTE LA RETROALIMENTACIÓN, DEBE SER MUY LATERO TRABAJAR EN EL BLOCK, APROVECHEMOS DE JUGAR CON EL TEMA, ES MUY BUENO PARA EL CULTIO DE LA LOBERA, DE LA AMISTAD Y DE QUE SE YO, TODO……
SALUDOS AMIGOS, Y MUCHO ÉXITO!!!!

27 March, 2008 12:35  
Anonymous Anonymous said...

puta que escribe lindo...

27 March, 2008 16:19  
Blogger Christian said...

Hay momentos que se dan pocas veces en la vida. Antes era re fácil. Uno esperaba el fin de semana, se bañaba más largo, se miraba por más rato al espejo, elegía su mejor Levi´s, su chalequito rolly go, sus Puma o Brook's, caminaba hasta la Lobera y ahí estaban todos...Era tan fácil, lo que sumado a la edad, convertía el acto de juntarse a hacerr nada y todo en algo cotidiano...tan cotidiano que jamás lo valoramos...Luego, un copete donde Ochoa, la playa, la Octopus, su mina los hombres, sus minos, las mujeres...de vuelta a la casa arenado, feliz si te pinchaste a la que te gustaba...y ebrio..siempore ebrio o volao, jamás sano...Y asñi, algunos nos fuimos a estudiar afuera..y ya no era tan fácil ir a la esquina. Había que esperar semana santa, 21 de mayo el 18 o año nuevo...Luego responsabilidades, los hijos, las parejas estables..en fin... y cada vez...fue más complicado...Con suerte uno ve a alguno de los lobos en verano o invierno...eso si, con mucha suerte...Además ya no estaba el tiempo pa la cerveza helaita, su piscola en la playa del frente, su pitito con su respectivo cagadero de risa, sólo encuentros esporádicos en alguna casa o fortuito donde Zamora, etc...sólo algunos coincidíamos. Por eso, el matri dle Tuno es algo que no debemos mirar sólo como la alegría de nuestro amigo, sino que también nos debe enseñar que la lobera es eterna..que va más allá del tiempo y la distancia. Que estuvieramos todos o bueno casi todos esa noche..que nos rieramos como en los viejos tiempos...que nos dieramos cuenta que los años no rompen la amistad verdadera, es algo que a mi por lo menos, me llena de orgullo...No sé ustedes, pero yo estoy orgulloso de ser de Lobera y de tener amigos como ustedes...Salvo por algunos, que no va al caso comentar, daría la vida por cada uno de ustedes...

Hasta la muerte amigos...

AHORA SE CASA EL TOTA..OJO...

27 March, 2008 16:50  
Anonymous Anonymous said...

Momentos para no olvidar puess por suerte tenemos fotos pero en nuestras mentes esos momentos quedaran para la eternidad...menos pal TOTA hay q recordarle pero en fin.Tuneitor ya pasando a otra dimension cosa q a todos nos tocara a nuestra hora,q manera de reirnos de weviar y tirar su buena talla todo en nuestro circulo lleno de recuerdos del pasadpo q nos une,fue pepectacular todo no faltan lo negativo pero no es digno de comentarios cosas q pasan nomasss,con q ganas salimos todos a tomarnos esa foto en la LOBERA esa foto ya paso a la historia.
EL cumpleaños de la MARTHA fue el destape del gosooo .



Quien sera el proximo candidato para el civil?

27 March, 2008 17:20  
Blogger rodrigo rojas g said...

en estricto rigor, la lobera es este blog y por lo mismo hay que cultivarla con vuestras historias.
Muchas felicidades Tuno
y saludos a cada uno de los escribanos.
como novedad les cuento que me invitaron a participar en un libro, mas adelante contare detalles. un abrazo a todos

27 March, 2008 23:46  
Blogger Jorge Grenett Vega said...

Años interminables, décadas eternas, una vida de amistad verdadera, más fuerte que el paso inexorable del tiempo y del olvido absoluto. Se dan cuenta como hemos sobrevivido a tan duro desafío y nuestra perseverancia nos has convertido en vencedores consagrados. Lástima que ahora y bajo las circunstancias que ya todos conocemos y asumimos, sólo los eventos excepcionales, como el matrimonio de nuestro amigo Tuno, nos reúne a la gran mayoría, en donde por algunas horas logramos retroceder en el tiempo y volver a ser los pendejos alocados de antaño que disfrutaban de la cotidianeidad de la vida y del weveo pagano.

Que reencuentro el vivido, lleno de abrazos sinceros, besos de hermanos, risas hasta el calambre, fotos para el recuerdo y otras para la bandeja de borrado, carachos torcidos y siempre con su buen copete en mano brindando por la felicidad de todos….el paraíso perfecto, tal vez.

Gracias amigo Tuno por reunirnos nuevamente y muchísimas felicidades junto a su señora esposa en esta nueva etapa de sus vidas. Ahora sólo espero que el proceso de reproducción de los recién casados se inicie lo antes posible para comenzar a prepararme para el bautizo de rigor.

Mención aparte merece la celebración del cumpleaños de la cada día más hermosa Martuca Palma un día después del matrimonio de Tunaitor, realizado en los dominios de Pirola frente a las costas de Flamenco, quien nos atendió como reyes, agasajándonos con una fritanga monumental de dorado supervisada por el gran maestro gourmet “Tito Clemente”. Inmediatamente después de la sobredosis de fish, métele weveo bajo la luz de la luna, disfrutando toda la noche de los éxitos musicales de todos los tiempos y las mismas historias de siempre. Tipin ocho de la mañana con las baterías totalmente descargadas, su clavado al saco de dormir y a calar un rato. Luego del breve descanso, su lavada al caracho y su buena charla en la mesa con los amigos que quedaban, cuando de pronto aparece la Madre del Pirola ofreciéndonos un reponedor caldillo de congrio de aquellos que sólo nuestras viejas saben preparar, osea rebosado de amor y sabores únicos que nos recompuso el cuerpo y el espíritu.

La jornada había sido perfecta y sólo quedaba volver al puerto para despedir a quienes retornaban a sus hogares en otras ciudades. Rumbo a Chañaral escuchábamos en silencio Man Of The Moon de REM y una lágrima de uno de nosotros se escapaba lentamente como el mismo instante que habíamos vivido y que ya formaba parte de nuestros recuerdos….como tantos otros.

Ojo, noticia confirmada, que el próximo matrimonio es el mío con la Martuca en el mes de febrero del 2009, el cual ya fue aprobado por mis distinguidos suegros.

Atte.

Su amigo
Jorge Grenett Vega.

28 March, 2008 13:51  
Anonymous Anonymous said...

Las plumas pa lindas-------
No hay caso, puros exponentes letrados de vida---

29 March, 2008 17:07  
Anonymous Anonymous said...

bueno faltaba mi comentario y era de esperarce que lo escribiera con lagrimas en los ojos no por tristesa si no por felicidad de saber que aun cuento con amigos verdaderos los cuales siempre estarn para conversar sobre todo uno mi gran amigo francisco aranda valdivia el cual asemejandoce a un Steven Spielberg filmo una produccion de miedo y como todo un tunnin el señorito cristian palma plasmo con su camara los momentos mas emotivos de este evento , evento que cambio mi vida y me trajo felicidad ya que por fin nos juntamos la familia matcovich y todos sus vertices para una fiesta feliz y si que fue feliz ademas mis amigos los cuales mucho tiempo diria años no nos podria contar no estabamos juntos en persona porque mentalmente siempre estamos juntos o por ultimo pensamos en como estaremos todos que liondo si este blog fuera de papel estaria mijado entero por mis lagrimas lagrimas de felicidad bueno amigos cuidense y saben que tienen un hermano en quein pueden descargar sus penas y alegrias y si algun dia necesitan algo no duden que si puedo lo hare y muchos lo saben y cuando quieran un asdito en el departamento estare listo para prender el carbon besos a todos y disculpen a los que no invite ya que la moneda no alcanzo pa ma jajajajajajajaja

31 March, 2008 18:44  
Anonymous Anonymous said...

el comentario de recien fue mio el tuno el nombre sale mal

31 March, 2008 18:46  
Anonymous Anonymous said...

gorrita te estuve esperando con la carne y los rones en la parrilla me debes una visita
firma el tuno

01 April, 2008 04:48  
Blogger Jorge Grenett Vega said...

Don Tuno:

Efectivamente le debo una visita. Usted sabe que mi intención era la de asitir a su evento a toda costa, pero en el camino se apareció la infaltable, la cual, a pesar de mi gran resistencia, me sedujo con las artimañas de siempre. Espero que usted me comprenda, ya que siendo ahora un hombre casado esas cosa a usted no le suceden............cierto???

Un abrazo amigazo

Atte.

Lefetiche

02 April, 2008 12:32  
Anonymous Anonymous said...

se dieron cuenta que algunos tenemos canas, otros ponchera y el unico que se conserva en escabeche es el TOTA.
lo bueno que nos reunimos, y eso vale, ya que la amistad no se pierde.

03 April, 2008 18:29  

Post a Comment

<< Home