Tuesday, May 30, 2006


(OTRO APORTE DE CARLOS DÏAZ; (Autodenominado discípulo de Don Pepé)


UN GRAN AMOR
UN GRAN AMOR, UN GRAN AMOR LEJANO ES ALGO ASI COMO LA ENRADADERA
QUE NO QUISIERA FLORECER EN VANO.
Y SIGUE FLORECIENDO AUNQUE NO QUIERA
UN GRAN AMOR SE NOS ACABA UN DÌA
Y ES TRISTEMENTE IGUAL A UN POZO SECO, PUES YA NO TIENE EL AGUA QUE TENIA.
PERO LE QUEDA TODAVÌA EL ECO Y , EN ESE GRAN AMOR, AQUEL QUE AMA COMPARTIRA EL DESTINO DE LA HOGUERA, QUE LO CONSUME TODO CON SU LLAMA.PORQUE NO SABE ARDER DE OTRA MANERA.

9 Comments:

Blogger Christian said...

Un día con Carlos Díaz comparmos un Agorex 90 en el Bazas Nany...Sólo lo compramos, nunca hicimos nada, no nos dio el cuero.

30 May, 2006 18:24  
Blogger Valvasor said...

quien es la chica que sale al lado de Rodrigo???!!!
o de cuando es la foto???!!!
Lindos recuerdos me vinieron al ver tu blog...
Muchos carinos a todos, desde Bordeaux la Carola....

01 June, 2006 14:28  
Blogger Christian said...

Buena Carola...No te pierdas, manda una foto pa' subirte....

01 June, 2006 14:45  
Blogger Christian said...

Un día, mejor dicho una tarde, llegué con un amigo de la Universidad, su polola y mi hijo Sebastián a PortoFino...Estábamos sentados a la orilla del mar y llegó una mujeraza con las piernas más lindas que he visto...NO la conocía, solo la ubicaba. Era la Carola...Me pidió fuego, le dí, y creo me enamoré de ella por unos segundos...
Pasó el tiempo y una noche estuvimos leyendo revistas viejas en mi cuchitril...
Una simple historia, para una gran persona...Besos desde Chile...

02 June, 2006 14:41  
Blogger Valvasor said...

donde te envio una foto?!
Carola

03 June, 2006 13:24  
Blogger Christian said...

al correo cpalma@lanacion.cl

05 June, 2006 08:20  
Blogger Christian said...

Me volvió el alma al cuerpo hermanos...Todo bien....

08 June, 2006 19:06  
Blogger Christian said...

Suerte en Valparaíso Tontón..Te quiero...Gracias por esa llamada alcoholizada de la madrugada del lunes...Fue en mi mejor momento...Antes de la gloria...
Cuídate pejeperro...Y suerte en tu nueva aventura....

te quiero loco...

14 June, 2006 07:33  
Blogger Christian said...

Aparece po hombre..No puede ser que sepa de ti. sólo cuando andas volteado en ron viñamarino...

27 June, 2006 16:34  

Post a Comment

<< Home