Thursday, June 22, 2006




"COMO SI FUERA UN RITO"






Como si fuera un rito
dejé por las cubiertas
las ropas que oprimían
mi piel y mis deseos.
En la quietud serena,oscura,
de la noche quedé desnudo y libre
en actitud de entrega.
Estrellas infinitas gimieron
en mis brazos y yo gemí con ellas
sediento, enamorado.
Estuve como un dios,minutos,
tal vez horas,desnudo y voluptuoso
engendrando galaxias.
Los cúmulos trajeron
la lluvia hasta mi pecho
que fue corriendo dulce
en brazos, vientre, sexo...
Desnudo fui tomando
el mundo que dejara
y fui de nuevo el hombre
de los cansados ojos
y las cansadas ansias.

2 Comments:

Blogger Christian said...

daría un ojo por saber que hablaba el trio este

22 June, 2006 18:00  
Blogger Christian said...

Mejor daría los dos por repetir esa tarde, el verano que viene...

23 June, 2006 12:05  

Post a Comment

<< Home