Thursday, June 01, 2006


(Otro aporte del Chonway...Según él, está bien..Yo ya saque mis conclusiones)


Asi somos los con que estan vivos....y muertos....

Ahora dime tú…
Dime que situación es la que prevalece en realidades dispares y situaciones que quieres se proyecten como tu codicias?

Dime tu ahora….
Solo por un segundo presiona tu postura analítica de orto, y observa a tu mísero interior

Pica a fondo y ve que resulta entre encuentros y desencuentros afectados por tu visión holisticamente tonta…

Pronto sería ideal, ideal sería pronto…
Sumar, restar presunciones, motivar ausencias, resaltar tu alma, y si se puede gozar en pecho ajeno por 20 minutos…

Dime tu ahora….
Aprieta tu estrujado corazón y esfuérzate en convertir esa inyectada maldición en algo curioso, y nuevo, pero con dolor de duelo aún…….

Fatígame, luego conviérteme,
Preténdeme, luego tortura tu angustia…
Visítame, pero sin carne,
Respirame, luego muere…
Muere para yo vivir, para yo sentir, sentir tu ausencia…

No existes, para nada existes, es la nada vivida en carne, solo es eso….algo dilemático, pero solucionable…

Sin presumir mi presumida vida, te enseño algo…
Te enseño como sufrir casi eternamente…
Siento…
Siento que ya no te quiero…
No me importas, no te pienso, ni menos recuerdo…

Entonces, dime tu?, por favor……..

6 Comments:

Blogger Christian said...

Anoche llegaron visitas ilustres a mi ruco perplejo...Llegaron los ángeles del infierno y en su morral traían la sabiduría del que sufrió dolores sin crónicas, la alegría de quien gastó lágrimas en almohadas extrañas, cargaban sueños reales, historias sin tiempo, lejanas de hace tres minutos...No les vi los ojos, pero me miraban, querían llevarme a las llamas de su honestidad, deseaban hacerme pecar, amando a quien merece ser amado...incinerarme en abrazos honestos y besos puros...
Anoche incendiaron mi casa de colores nuevos, de palabras y ojos fosforecentes...Vi en ellos, miradas renovadas, libres...Esa mirada es la que quiero tener mañana...Cuando comience a recoger las vasos vacíos con olor a ron viejo y bote las colillas de cigarros fumados a media cacha...Pues, tengo visita nuevamente esta noche. No son los ángeles del infierno... Es ella...

02 June, 2006 14:36  
Blogger Christian said...

Sólo queria ahogar las penas con un vaso de pipeño...Y no estaban...Ojo, con el comentario de Nury Jeannette...Eso debe ser nuestra biblia...
LOs quiero amigos

03 June, 2006 12:01  
Blogger Christian said...

Sólo queria ahogar las penas con un vaso de pipeño...Y no estaban...Ojo, con el comentario de Nury Jeannette...Eso debe ser nuestra biblia...
LOs quiero amigos

03 June, 2006 12:05  
Blogger Christian said...

Qué pasó poetas y narradores se los trago el tiempo...NO dejen de alimentar esta hoguera que nos mantiene vivos y en contacto con los demás miembros de la tribú...NO hay viejos chamanes, somos todos y la distancia no nos vence...
Estoy en Tal Tal y me acordé de cada uno de ustedes...Estos días, ha aparecido el recuerdo de Salinas...SE echa de menos esa risa, la que no sabe de dolor y penas (por fuera)...Juntémonos hermanos a reir, sólo a eso...Quiero un compromiso ya...

08 June, 2006 19:05  
Blogger Christian said...

Amigo no es ofensa lo de tu aporte...Y mi comentario "estás bien"...Responde a otra cosa más profunda (tú lo sabes) no a la calidad de tus letras que cada día reflejan de mejor manera lo que sientes, lo que sentimos...Te felicito, hermano...
Ya nos veremos las caras y me entenderás...
Por ahora me quedo con tu última frase: Sangre siempre será sangre...Te das cuenta, estamos vivos...

14 June, 2006 07:31  
Blogger Christian said...

Buen carrete Bro. Te ví óptimo, No sabes lo feliz que eso me pone...


Un abrazo hermanito

27 June, 2006 16:32  

Post a Comment

<< Home