Saturday, April 05, 2008


MÁS FOTOS DEL MATRI DEL TUNO.


PRONTO: EL RÁNKING DE CARACHOS LINDOS

FOTO 1: Elquijada engrupiendo...No agarro na..jaja atrás el negro como pela...


Foto 2: El distinguido seños Maturana y la Marta elena con el tonto combinaooooo








FOTO 3: El negro hasta el ala...








Foto 4: Acaparando la barra...Puros notables...
Foto 5: Quijada engrupiendo de nuevo...como siempre en blanco...












Foto 6: Que wea está mirando el tota...
Foto 7: Sin palabras...Que linda te ves con Ballerina...















Foto 8: Que chucha mira el gorra...la cara de pena del tuno...le tocaba ir a hacer las tareas...
Foto 9: Que chucha mira la Marcela...¿Al tota al jugo? mmmm
Foto 10: Pancho y Michel impeques...tres horas más tarde hasta las weas...















Foto 11: El beso a la novia...






Foto 12: La sarta linda...¿quién no se ve? el WEA















Foto 13: La viejita tota tosiendo...se fumo 49 cigarros en la noche...El guatón Crisitian busca a la polola....







Foto 14: Simplemente el tota osorio












22 Comments:

Blogger Christian said...

Se corrieron algunas lecturas de las fotos pero la intención está...a escribir los weones

05 April, 2008 15:57  
Anonymous Anonymous said...

La amistad es sólo una ilusión, buscamos y tenemos la necesidad de ser entendidos así que nos conformamos con encontrar alguien que nos siga la corriente. Sin embargo de todas las ilusiones y mentiras que existen en el mundo esta es de las mejores.

05 April, 2008 18:16  
Anonymous Anonymous said...

Puta q mando curriculum mi compadre MAJAAA en fin pocas sirenas para el festin ...antes de entrar al matri me fui a sentar a la plaza y me fume algo...a lo lejos escuche un coro de la iglesia y no la pense en entrar ...plena misa y cantando la gente con una fuerza ...me senti contagiado con esa necesitad de perdir perdon no se de q, pero la gente de mi pueblo amante de las misas en su salsa y gozo se encontraban. De monaguillo CAMILO CRUZ lleno de canas pero un niño de dios pegado al Cura ...Cura nuevo si aaaa.

08 April, 2008 19:39  
Anonymous Anonymous said...

EL FACEBOOK ES MUY UNIVERSAL ESTA ES NUESTRA PAGINA MAS INTIMAAA ASI Q DEMOSLE NOMASSSSSS.

09 April, 2008 16:01  
Anonymous Anonymous said...

Es cierto, este espacio es más íntimo y personal, en el facebook soy un hétero con tendencias y aquí sigo siendo la loca de siempre.

Quiero pomelo

09 April, 2008 18:21  
Anonymous Anonymous said...

¿¿¿QUE ES UN FACEBOOK???
DE QUE SIRVE??????????????

09 April, 2008 19:33  
Anonymous Anonymous said...

PUTA Q METIENE BOTAOOOO DIJO RELAVES PODRIDOS...CON JUGUETE NUEVO LOS WEONESSS YA LLEGARAN X ESTOS LADOS...

13 April, 2008 08:50  
Blogger Christian said...

jajajajajajj..Relaves podridos no muere...sólo descansa.....mientras nio lleguemos a 10 comentarios...no hay más fotos...

13 April, 2008 17:22  
Blogger Jorge said...

Mentiras sanas, mentiras puras de grano verde
Así resulta la degradación, cada vez con mentiras crueles…
Quizás un te amo, un beso de intriga, luego algo de fuerzas para ahorrar una alarma…
Mentiras, mentiras amargas, de culpas y de sabores infiltrados de azúcar.

No resulta ni en base a un pedo de olor a miel
Ni en casos de caricias furtivas.
Es un calor con escalofríos, con encuentros de miradas desconfiadas….
A veces siento latidos y luego a eso desnudo mi alma a la espera de un dulce favor…..

En momentos de presidio de atardecer los veo tiesos de puntadas…
Creo saber las ficciones, creo divisar la secuela de futuros pensados….
Esmero técnicas, paso por lagunas verdes y luego algo turquesas, trato de sopesar hasta divisar puro….
Hay avisos de plumas viajeras y mensajeras…
De puntadas de alivios con lagrimas, con dolores de pecho deshojadores…

Saludos, solo deseo extrapolar…

16 April, 2008 10:09  
Anonymous Anonymous said...

ya esta ......esta es la número 10.....

vamos con mas fotosssssssssss

16 April, 2008 13:15  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaj el tota puso la nota de edad el aranda la nota cultural el catito la nota caliente lo que respirara queria engrupircelo pero parece que perdio la puteria ojala que con el bar agarre mejor mi prima dijo muy viejo el matu sin comentarios jajaj que estuvo bueno pero ni cagando me caso otra vez luego se viene por la iglesia esa si sera fiesta en grande

18 April, 2008 09:44  
Anonymous Anonymous said...

caracho lindo el TOTA.

21 April, 2008 13:04  
Anonymous Anonymous said...

¿que paso? nos quedamos en reposo,estamos esperando las fotos del cumple de la martuca.

06 May, 2008 16:33  
Blogger Jorge Grenett Vega said...

Te voy a tocarte un tema.

Para disfrutar esta media noche de jueves, junto a la buena copa de tinto. "Me Rompió el Corazón" en la voz de Alvaro Henriquez de los Tres.

Me rompió el corazón
Nunca supe muy bien
Si las postales que escribí
Me hundieron muy lento
Muy lento

No sé si tuve razón
En lo que me cegó
Estando lejos del final
Se torna más lento
Más lento

El infierno me dió
Razones que no
Me sirven para recordar
Palabras que incendian
Que incendian

Mi último adiós
No espera perdón
Sólo dos lágrimas de amor
Que veo en tu alma
En tu alma

Linda ah.....

08 May, 2008 21:13  
Blogger rodrigo rojas g said...

Amigo como diria ud. mismo " Maestro bonito tema, pero no me lo se". Un abrazo a todos

08 May, 2008 22:42  
Anonymous Anonymous said...

TOY MAS SOLO QUE RELAVES PODRIDOS...Q PASA CON LAS FOTO PU ÑOOOOOOOOOOO.

09 May, 2008 10:55  
Anonymous Anonymous said...

ahora a puro facebook

27 August, 2008 22:23  
Blogger Jorge Grenett Vega said...

Hay alquien aquí..........Antonio, hay gente????

30 August, 2008 16:40  
Anonymous Anonymous said...

YA PU POCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO

31 October, 2008 10:19  
Anonymous Anonymous said...

MAS FOTITOS PUE ÑO ...

31 October, 2008 10:19  
Blogger Luis Alberto Garrido Cortés said...

Pongas más Fotos puh hombrishhh!!

22 August, 2009 16:38  
Blogger Unknown said...

ya po canala arregla la pelicula!!!!!!

10 October, 2009 00:24  

Post a Comment

<< Home